InicioInicio
EmpresaEmpresa
ContactoContacto
FormacionFormacion
TalleresTalleres
CalendarioCalendario
CreaciónCreación
Instalaciones / TallerInstalaciones / Taller
CoworkingCoworking
Residentes 2018Residentes 2018
GaleríaGalería
ExposicionesExposiciones
ArtistasArtistas
EspacioEspacio
FeriasFerias
TiendaTienda
HandmadeHandmade
Material de Bellas ArtesMaterial de Bellas Artes
EnmarcadoEnmarcado
Exposiciones
<< volver
Back
Carne Liquida. Brais Rodriguez
Del 1 de Febrero al 7 de Marzo del 2020


Después de más de 18 años trabajando como "historietista", el mundo del cómic siempre ha estado acompañando a Brais Rodríguez. Así se demuestra en su trayectoria, con varios premios y reconocimientos de cómic como el Gz Crea, el premio Castelao o INJUVE. Una de sus apuestas más personales es Carne Líquida, un fanzine que comienza en 2002 como un proyecto editorial colaborativo y desde 2009 evoluciona a un formato de autoedición. Viene de publicar su último trabajo en colaboración con el Museo del Prado y la galería Caylus: “La era de las imágenes desaparecidas” basado en las 420 estampas del álbum de Brignardelli.

En su proceso creativo, el artista desenvuelve varias líneas de trabajo que van desde el collage de diferentes grabados hasta una creación más abstracta o de dibujo usando diferentes tramas y rayados.



El resultado es un trabajo gráfico de enorme riqueza y variedad que se puede visitar del 1 de febrero al 7 de marzo.

Brais Rodríguez Verde, ha estado colaborando con la galería boirense desde su apertura en 2015 y desde la doce, quieren reconocer su trabajo con una muestra individual. La exposición "Carne líquida" abarca una selección de las últimas producciones del artista, en las que encontrar tanto obras originales como fanzines.
Lugar
La Doce

Avd Constitucion nº12, Bajo
15930 Boiro
Tel: 981 97 28 54
info@ladoce.net
Google maps
Todos los derechos reservados. 2015.